Back to top

ODS Social Network

  /  NOTICIA DE   /  FUNDACIÓN CIUDADANÍA   /  25 de septiembre. Día Mundial de Acción por los ODS en Iberoamérica

25 de septiembre. Día Mundial de Acción por los ODS en Iberoamérica

El Acto público que estaba previsto celebrar hoy 25 de septiembre, Día Mundial de Acción por los ODS, en la Plaza de Espronceda de Almendralejo, se aplaza debido a los enormes destrozos producidos en la ciudad por las inundaciones del día de ayer.

Sin embargo, celebramos el Día Mundial de Acción por los ODS a través de los canales de YouTube de la Fundación Ciudadanía (www.youtube.com/channel/UCf5ftVSCEpKXGel9HeMlVGQ) y de Kairós (www.kairos-educacion.com).

Más de 50 personas de reconocido prestigio de Latinoamérica, Europa y África van a compartir sus reflexiones y propuestas para redoblar el compromiso con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, a través de una serie de vídeos de corta duración.

Desde el Ayuntamiento de Almendralejo, la Fundación Ciudadanía, Kairós, la Catedra Unesco de Sostenibilidad de la Universidad de Extremadura, , el Observatorio de Sostenibilidad, el Instituto Iberoamericano de Turismo Rural, IBEROATUR y la Asociación Swing Bauhaus, actuamos por los ODS, ¿Te unes?

Leave a comment:

d