Back to top

ODS Social Network

  /  NOTICIA DE   /  MALVALUNA   /  Malvaluna

Malvaluna

EMPODERAMIENTO DE MUJERES: Desde Malvaluna trabajamos con el convencimiento de que para transformar las estructuras de poder y las relaciones de desigualdad entre mujeres y hombres es necesaria la toma de conciencia de las mujeres de nuestro propio poder y nuestros derechos, de manera que nos convirtamos en agentes de nuestro propio cambio.

Fortalecer e impulsar la participación ciudadana y el liderazgo de las mujeres, contribuye a la transformación de las desigualdades y al mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres.

Noticia: Alianzas en la defensa de derechos

ESTUDIOS DE PLANES DE IGUALDAD:
Desde Malvaluna realizamos estudios e investigaciones desde la perspectiva de género sobre diferentes temáticas y en diferentes ámbitos de la sociedad. Aplicar la perspectiva de género implica reconocer las desigualdades que existen entre mujeres y hombres y visibilizar cómo la construcción social de la diferencia sexual en una sociedad patriarcal, ha generado tradicionalmente relaciones de poder que han favorecido a los varones y ha generado discriminaciones y violencias hacia las mujeres.

Noticia: Estrategia: Educación para la Ciudadanía Global

Leave a comment:

d
Follow us