Back to top

ODS Social Network

  /  REDS   /  UnicitiES2030: Evento de lanzamiento

UnicitiES2030: Evento de lanzamiento

15:30 – 16:30

Lunes, 27 de noviembre

Universidad Politécnica de Valencia (híbrido)

UnicitiES 2030 impulsa el desarrollo de trabajos de fin de titulación alineados con las necesidades de las ciudades, en los que el alumnado, profesorado universitario y profesionales municipales trabajan conjuntamente para co-crear soluciones y contribuir a la transformación urbana sostenible mediante la resolución de retos específicos a los que se enfrentan ciudades para alcanzar la neutralidad climática.

El 27 de noviembre de 2023 a las 15:30, el Ministerio de Universidades y los protagonistas de la primera fase de unicitiES 2030 presentarán y darán el pistoletazo de salida al programa. El encuentro tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque también podrá seguirse vía streaming. 

El lanzamiento del proyecto será la ocasión de presentar la metodología de trabajo de unicitiES 2030, así como sus objetivos y resultados esperados. Podremos también conocer los retos que trabajarán los estudiantes en el marco de cada binomio y las expectativas y enfoque de los ayuntamientos y las universidades participantes. 

En esta primera fase del proyecto se trabajará con los binomios: 

  • Ciudad de Vitoria – Universidad del País Vasco (Campus de Álava)
  • Ciudad de Valencia – Universidad Politécnica de Valencia
  • Ciudad de Valencia – Universidad de Valencia

 

La entrada UnicitiES2030: Evento de lanzamiento se publicó primero en Reds-sdsn.

d